viernes, 4 de enero de 2008

Debut y despedida

Ojalá esto no sea eso que ya os he dicho más arriba (se me están pegando los españolismoooos), pero con la amenaza de que me quedo sin internet la próxima semana, es problable que no pueda seguir con este proytecto de la forma que me gustaría, pero por lo menos creo que me quedó mejor que el anterior, echando a perder se aprende dicen por ahí...

Por lo menos este tiene un banner exclusivo echo completamente por Mc Gregor company, para que sea algo más personal, de a poco ré cambiando otros detalles de la apariencia, eso sí, sin descuidar lo más importante, el contenido; personalmente prefiero mil veces un blog a un fotolog, por varias razones: que nunca me saco fotos que pueda subir, no me gusta escribir cosas para excusar lo que subí y tampoco me gusta postear, ya que siempre es lo mismo " wena pos... jajaja... ta wena la foto... jajaja... ta pa portada... jajaja... oye el otro día (normalmente un comentario sin sentifo que sólo el dueño del fotolog y el que posteó entienden, y derivan contándose las mismas cosas que se dijeron cuando se vieron en la mañana y cuando chatearon hace 5 minutos, puede no haber nada hasta que el que postea se despide).... na pos, eso... ya xaito.... te cuidas (besitos, cariños, mua mua, y todos los elementos fáticos que vengan al caso)...

Pongo en duda la arbitrariedad del que diga lo contrario,, pues en muy pocos casos he visto comentarios o anécdotas respecto a la foto en sí, por eso prefiero un blog, donde puedo proponer el tema que se me venga en gana, no tengo que excusar nada pues el tema en sí es la causa y la consecuencia, puedo explotar mi prosa de un modo que me agrada y además explorar en mis intereses, por todo lo dicho anteriormente... me quedo con mi blog.

No hay comentarios: