domingo, 28 de diciembre de 2008

Chorradas plastificadas...

Tengo sueño, pero no quiero dormir porque se que tengo que hacer, pero no hago lo que tengo que hacer por diversas razones, la mayoría incongruentes e incluso inverosímiles. Siempre es lo mismo, me toma menos el doble de tiempo de lo normal realizar cualquier tarea (casi cualquiera) y eso exclusivamente porque pierdo el tiempo en gilipolleces (si, lo sé, muchos webcomics españoles), como ahora mismo, que se me ocurrió actualizar el blog que tengo botado desde no se cuanto tiempo. Y es esto precisamente el tema principal, mi pretensión de empezar a actualizar más amenudo el blog ( que caradura por dios), principalmente con lo primero que se me venga a la mente, aunque de eso no puede salir nada bueno. En fin el sueño no se va y esa ruta no canónica de TGF-B no se va a estudiar solita

P.D: Marcos Arrollo es un tipo que vive en españa y no tiene la más mínima idea de quien soy yo, pero de todas maneras el título es un plagihomenaje a él. (Ojjalá y alguien entienda el título)

edit: esta porquería de reloj está mal, son las putas 03:11 de la madrugada!

No hay comentarios: