domingo, 22 de noviembre de 2009

I've been thinking...

OMFG!!! the APOCALYPSIS!!!
...ushh, no puedo evitar hacer chistes malos aunque quiera escribir algo serio. Creo que esta es una de las formas más patéticas para reinagurar un blog, si es que a esto se le puede llamar reinaguración, regodeándome en mis problemas; supongo que nadie leerá esto, así como nadie cruza el océano para que le den una galleta tampoco nadie buceará en internet para llegar a esta bazofia... diox estoy siendo demasiado emo. La cuestión es bastante simple en realidad, súbitamente he perdido toda la motivación para hacer cualquier cosa, no no no, es mentira, perdí la motivación con mi carrera; de pronto no se me hace interesante, y me pongo a hacer cualquier cosa para evadir mis estudios (sí, cosas como escribir en mi blog-zombie), y el problema es que no se si esto es lo que se llama una depresión, es más bien una negación de ciertos aspectos de mi vida... de hecho hasta he considerado un cambio de carrera, en dedicarme completamente a trabajar con los bichitos jajajja he pensado que una licenciatura en biología es una opción MUY a considerar, de pronto me suenan tentadores los nombre científicos de las especies, la biología animal, ecosistemas, pero el problema es que en la USACH no se ofrece ésa carrera... se presenta la opción de una transferencia interuniversitaria y eso me estresa, no si será apego o miedo, pero... aquí tengo a mis amigos, y se muy bien que aunque exista toda la buena voluntad del mundo la vida universitaria no deja mucho espacio para estar con personas que no estudian en tu misma universidad, es triste darte cuenta de que no tienes nadie a quien decirle estas cosas, o peor, saber que si las hay, pero tampoco te alcanza el ánimo para hacerlo... que lo único que alcanzas a hacer es ver como la vida pasa por delante de tus ojos y tú no tienes ánimo para hacerle frente...
... súbitamente quiero golpearme a mi mismo por ser demasiado emo

No hay comentarios: